¿Por que salen puntos blancos mal olientes de la boca?

tratamientos naturales para el caseum amigdalar
Si te has hecho esa pregunta de seguro padeces de cálculos amigdalinos o también llamado caseum, estos son residuos de comida que se albergan en las amígdalas por alguna malformación que causa grietas en ellas, acumulándose así la comida en dichas grietas y combinándose con bacterias causando un olor nauseabundo aunque se tenga buena higiene bucal.

Si sientes como que tienes algo "atorado" en al garganta y te sale una especie de bolita blanca amarillenta de muy mal olor, ya no tienes por que sufrir vergüenzas, hoy existe un método 100% natural y efectivo para eliminar los cálculos amigdalinos.

Se acabaron los días en que volteábamos el rostro al platicar para que no perciban nuestro mal aliento, gracias al método de Anna Watson hoy soy una persona mas feliz y segura de mi misma, anima a probar su método no tienes nada que perder tu como muchos otros cambia tu vida.

El método se llama Remedios Secretos Caseros Para los Calculos Amigdalinos y tiene una garantia de efectividad de 60 días, en la cual si no obtienes los resultados deseados, se te devuelve tu dinero. Asi que anímate no tienes nada que perder, solo el mal aliento.



1 comentario:

  1. Gracias por la información. Yo sufro de este mal hace muchos años.

    ResponderEliminar